Locales
14/12/2018 - 20:16:01



Todo preparado para La Hora de San Nicolás


La Hora de San Nicolás se realizará el 15 de diciembre a partir de las 19 hs., un evento clásico en nuestra ciudad que reúne a miles de nicoleños en el microcentro para que puedan disfrutar de un paseo gastronómico y cultural con descuentos en los comercios.

Es importante que los conductores tengan en cuenta que el sábado 15 de diciembre a partir de las 12 hs. el tránsito estará cortado a lo largo de las calles Mitre y Nación desde Olleros hasta Sarmiento. Tampoco se podrá circular por las transversales (Chacabuco, San Martín, 9 de julio, Urquiza, Francia y Sarmiento) que estarán cortadas desde Pellegrini hasta Belgrano.

La Hora de San Nicolás tendrá diferentes escenarios navideños, musicales, culturales y de entretenimiento para que los nicoleños puedan disfrutar de una noche en familia y con amigos aprovechando, además, las ofertas de los locales adheridos.

Como viene ocurriendo desde el año 2012, nuestra ciudad se prepara para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes que congrega a miles de nicoleños en torno a esta verdadera fiesta familiar.

Volver



ENCUESTA