Deportes
09/12/2018 - 18:41:33



La final del Turismo Carretera fue una fiesta en San Nicolás


El Gran Premio Coronación del Turismo Carretera fue una verdadera fiesta en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Agustín Canapino se consagró campeón en una final inesperada que cambió por completo la grilla de largada.

Con una importante concurrencia de gente, las actividades del TC y TC Pista comenzaron el viernes 7 con la inspección técnica, los primeros entrenamientos y clasificaciones de las 2 categorías.

El sábado continuaron los entrenamientos, se realizaron las clasificaciones y los equipos técnicos pudieron corregir los últimos detalles para que sus pilotos hagan la mejor carrera.

Finalmente, con un público que superaba las 50 mil personas, se corrió la gran final del Turismo Carretera, con una grilla que prometía una gran fiesta de coronación.

Luego de cantar el Himno Nacional y una lluvia que hizo mucho más interesante la carrera, los autos comenzaron a girar en el circuito teniendo como ganador del campeonato a Agustín Canapino.

“Nunca hay que darse por vencido. Uno siempre sale a pista con la intención de ganar y de salir campeón pero todos merecíamos el campeonato. Las carreras hay que correrlas y hoy tuve mucha suerte”, dijo Canapino.

La alegría de algunos pilotos, la bronca de otros por dejar escapar el título, el clima, la infraestructura y el aliento de los fanáticos hicieron del Premio Coronación del Turismo Carretera una fiesta inolvidable.

Sin dudas, esto quedará como parte de la historia deportiva de la ciudad. La coronación del Turismo Carretera tuvo como sede el Autódromo San Nicolás Ciudad, las cuatro marcas llegaron con chances de obtener el campeonato y la final tuvo todos los ingredientes para convertirse un gran espectáculo para todo el país.

Volver



ENCUESTA