Policiales
04/12/2018 - 21:10:21



Conmoción por la detención del padre Tulio Mattiusi


El párroco y el portero del Jardín Belén de San Pedro habían sido denunciados por presuntos abusos perpetrados contra alumnos que asistían al establecimiento. Esta tarde fueron detenidos y están alojados en la DDI San Nicolás.

En la tarde de este martes fue detenido en la localidad de San Pedro el padre Tulio Mattiusi, de 46 años, cura párroco de la Iglesia San Roque quien en su momento fuera apoderado legal del Jardín Belén de ese ciudad.

También apresaron a Anselmo Ojeda, de 56 años, quien se desempeñaba como portero del establecimiento educativo en la rama inicial. Ambos están acusados de abusar sexualmente de alumnos que asistían a ese colegio.

Mattiusi fue detenido por el personal de la DDI San Pedro - Baradero en la propia parroquia, mientras que Ojeda fue detenido en la vía pública. Ambos fueron trasladados a la DDI San Nicolás donde están alojados.

La denuncia fue radicada hace un año y fue el Fiscal de Baradero Hernán Granda quien llevó adelante la instrucción del caso por abuso sexual agravado.

Volver



ENCUESTA