Locales
04/12/2018 - 08:18:15



La municipalidad y el sindicato acordaron bono de fin de año


El lunes 3 de diciembre en el Palacio Municipal se realizó una reunión en la que participaron el Intendente Manuel Passaglia, la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat, el Director de Recursos Humanos Pablo Fernández, el Presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales Desiderio Monzón y la Comisión Directiva.

El objetivo de la reunión fue establecer los beneficios en los haberes de los trabajadores municipales y el acuerdo fue que reciban el bono de fin de año, el medio aguinaldo y el sueldo en el mes de diciembre.

“Estamos muy contentos de que puedan recibir este bono porque todos han hecho un excelente trabajo durante este año en el que hemos logrado grandes objetivos.”, expresó Manuel Passaglia.

La propuesta del Sindicato fue un premio de fin de año de $5000 que fue aceptado por el Intendente y se decidió que los trabajadores municipales cobren el bono de fin de año el 12 de diciembre, el medio aguinaldo el 19 y el sueldo el 28 de diciembre.

De esta manera, la Municipalidad de San Nicolás es la primera en establecer que sus trabajadores cobren las tres cosas en un solo mes gracias a que los representantes de los trabajadores municipales y el Municipio llegaron a un consenso, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores y reconociendo el esfuerzo que realizan día a día por tener una ciudad mejor.

Volver



ENCUESTA