Culturales
02/11/2018 - 18:48:26



Noviembre último mes del ciclo de cine en Rumbo


En este mes de noviembre finalizará el Ciclo de Cine de los domingos en la Asociación Cultural Rumbo, el que se reiniciará en el mes de abril del año próximo.

Además, durante este mes habrá un cambio de horario. Las proyecciones comenzarán a las 18.15 puntual, en el Salón Auditorio de calle 9 de Julio 80.

Las películas seleccionadas para noviembre son:

Domingo 4: LA AMANTE DE GOYA, Española Dir. Bigas Luna con Aitana Sánchez Gijón – Penélope Cruz – Basada en uno de los episodios más controvertidos de la historia española, el oscuro episodio de la muerte de la Duquesa de Alba, la mujer más bella y poderosa de la corte inmortalizada por los pinceles de Goya y de una tormentosa vida sentimental.

Domingo 11: MELINDA & MELINDA, Dir. y escrita por Woody Allen. Combina la comedia y el drama en una forma excepcional como solo Woody Allen sabe hacerlo. Una película original sobre la fragilidad del amor y la infidelidad vistos a través de los ojos de un gran maestro.

Domingo 18: ANÓNIMO, Dir. Roland Emmerich con Rhys Leans – Vanesa Redgrave. Este fil especula sobre un tema que durante siglos ha intrigado a los académicos y a las mentes brillantes. ¿Quién fue el autor de las obras que se le atribuyen a William Shakespeare?.

Domingo 25: QUE SE MUERAN LOS FEOS, Española Dir. Nacho G. Velilla. Comedia Brillante.

Volver



ENCUESTA