Locales
25/09/2018 - 20:10:07



Recordaron a José Rucci a 45 años de su asesinato


Al pié de su monolito, ubicado en la intersección de Juan Domingo Perón y José Ignacio Rucci, se desarrolló hoy -a media mañana- un emotivo acto, al cumplirse 45 años del asesinato de quien fuera Secretario General de la CGT.

Luis Sánchez, como Secretario de Asistencia Social del Sindicato UOM de nuestra ciudad, fue el único orador, destacándose en sus palabras la importancia de “honrar la memoria del compañero José Ignacio Rucci”. Hizo foco en tres palabras para describir al líder sindical, a 45 años de su cruel muerte. Luis Sánchez lo encerró en militancia, lucha y compromiso.

En la continuidad del tradicional acto, que contó con la presencia del Secretario General de la UOM local Naldo Brunelli, se colocaron tres ofrendas florales. La representativa de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo fue colocada por Edgardo Holstein y Pedro Paz Carrizo, mientras que la correspondiente a la Agrupación Metalúrgica 7 de Septiembre estuvo a cargo de Sebastián Luna y Daniel Sanabria. La referida a los Cuerpos Orgánicos de UOM San Nicolás fue por medio de Jorge Quiros y Héctor Ronchetti.

Volver



ENCUESTA