Locales
25/09/2018 - 08:23:16



Miles de fieles en el 35º aniversario del acontecimiento mariano


El pasado lunes 17 de septiembre comenzó la novena preparatoria por un nuevo aniversario del acontecimiento mariano de San Nicolás, cuya fiesta central lleva por lema “María nos anima a caminar con la Iglesia”, y fue presidida este martes 25 por el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Norberto Santiago.

Ayer a las 17:00 hubo una misa para los peregrinos que llegaron a pie desde Mendoza y a las 19, para los que arribaron desde Buenos Aires.

A las 21 comenzó la vigilia de oración en el Campito, donde llegó la peregrinación que trae a Jesús Eucaristía desde el santuario de la Emilia. También se recibió allí la imagen de San Nicolás de Bari, patrono de la diócesis.

A la hora cero, monseñor Santiago celebró la primera misa de la jornada con la consigna “Con María anunciamos que toda vida vale”, con la presencia de miles de fieles que vinieron a cantarle el Feliz cumpleaños a la Virgen desde distintas partes del país y países limítrofes.

De 2 a 5 hubo noche de oración en el interior del templo y, de 6 a 13 y de 19 a 21, se celebrarán misas.

A las 14 comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión por las calles del barrio, para finalizar en el campito con la misa central, que presidirá el prelado local.



Volver



ENCUESTA