Interes General
17/09/2018 - 21:34:40



Docente de Ramallo denunció que fue amenazada


La secretaria gremial de Suteba Ramallo, Amanda González, denunció que fue amenazada durante el fin de semana. Según detalló, le rayaron el auto y le dejaron un escrito: “Acordate de Corina”.

La amenaza que le dejaron en el auto hace referencia a Corina De Bonis, la maestra de Moreno que la semana pasada fue secuestrada y torturada con un punzón. “Ollas no”, le escribieron en el abdomen.

González radicó la denuncia este domingo en la comisaría primera de Ramallo. Dijo que descubrió el mensaje el domingo a la tarde cuando salió de su casa. En su presentación, describió que cerca de las 19.30, notó un rayón en el capot de su auto y que al acercarse visualizó la amenaza: “Acordate de Corina”.

Amanda aseguró que tuvo que explicarle a la Policía quién era Corina para que tomaran la denuncia como amenaza: "Si no, la iban a tomar como daños a la propiedad privada". Desde Suteba Ramallo anunciaron que van a realizar un abrazo el lunes por la tarde para repudiar la amenaza contra la docente.


Desde el Suteba Ramallo emitieron un comunicado:

Queremos expresar nuestra preocupación y nuestro más absoluto repudio frente a la amenaza sufrida por nuestra compañera Sec. Gremial Prof. Amanda González a quien desconocidos le escribieron en su auto con un elemento punzante "Acordate de Corina".

Estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho.

No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación!

Volver



ENCUESTA