Policiales
16/09/2018 - 23:16:00



Hubo lesionados por accidentes de tránsito


Cinco personas, entre ellos una nena de 4 años, ingresaron al Hospital San Felipe como consecuencia de accidentes viales. En todos los casos se labraron actuaciones por lesiones culposas.

En Echeverría y América se produjo un choque entre un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 57 años y una motocicleta conducida por un joven de 21, acompañado por una mujer de 25 y una nena de 4. Los tres ocupantes de la mato resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital.

Otro persona debió recibir atención médica tras resultar lesionada cuando un joven de 18 años que conducía un Renault Clio embiste a un Ford Ka que se encontraba sin ocupantes en Av. Savio y Ameghino. Tras el impacto, el vehículo que estaba estacionado choca contra un automóvil Volkswagen Gold Trend, del cual descendía un joven de 26 años que resultó lesionado.

Por otra parte, en Urquiza entre Lisandro de la Torre y Bustamante, un Corsa Clasicc al mando de un hombre de 43 años embistió a una bicicleta todo terreno marca Bronx en la que circulaba una mujer de 30, la cual también requirió de asistencia médica.

Volver



ENCUESTA