Policiales
15/04/2018 - 12:49:31



Denuncias por hechos de violencia familiar


La Comisaría de la Mujer y la Familia debió asistir a víctimas de violencia en distintas circunstancias. Un hecho ocurrió en barrio Primavera donde hubo insultos y golpes y otro en 12 de Marzo donde un joven amenazó a su familia.

Una mujer denunció que mientras estaba en su domicilio en Barrio Primavera, alrededor de las 4 de la madrugada su pareja que estaba en estado de ebriedad comenzó a insultarla y golpearla. La mujer, de 38 años, pudo llamar a emergencias policiales y el hombre, de 40 años, fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Primera.

Otro hecho donde debió intervenir la Comisaría de la Mujer y la Familia ocurrió en Barrio 12 de Marzo. En la noche del sábado, a las 21:00 horas aproximadamente, una mujer de 55 años se encontraba en su domicilio junto a su pareja e hijos. Uno de ellos, de 25 años, comenzó amenazar a la familia. Tras el llamado al 911, personal policial detuvo al joven y lo trasladó a la Comisaría Primera.

En ambas acusas intervienen la fiscal en turno, la Dra. Sandra Bicetti, quien ordenó los pasos a seguir. Por su parte la víctimas fueron asistida y contenida por personal especializado en la sede de Comisaría de la Mujer y la Familia.

Volver



ENCUESTA