Policiales
16/03/2018 - 17:48:11



Prisión domiciliaria para la oficial de policía Gasparri


El Juzgado de Garantías N°2 resolvió no hacer lugar a la excarcelación solicitada para la oficial de la Policía Local Brenda Gasparri. No obstante, mediante la intervención del cuerpo de abogados fue concedido el beneficio del arresto domiciliario.

Julián Domínguez asumió la defensa junto a los doctores Daniel Figueredo y Sergio Fiol, de la Asesoría Letrada de la Policía. Domínguez dialogó con RadioNet FM 95.7 sobre el hecho que involucró a la oficial Brenda Alejandra Gasparri, apartada de las fuerzas de seguridad tras el homicidio de Mauro Garfagnoli el pasado 10 de marzo.

La defensa de Gasparri sostiene que ella "ha actuado dentro del cumplimiento de su función y sosteniendo el procedimiento que se debía realizar”. Es por eso que fue solicitada su excarcelción, pedido que fue denegado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Pratti. Sin embargo, resolvió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria.

Por otra parte, quedó asentado en la resolución que en caso de que la oficial inicie un tratamiento psiclógico, deberá pedir autorización, informar días y horarios de salida y acreditarlo ante el juzgado.


Foto: Dr. Agustín Tanús (colaborador en la causa), Dr. Daniel Figueredo y Dr. Julián Domínguez abogados de la defensa de la oficial de policía, pertenecientes a Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad.

Volver



ENCUESTA