Policiales
21/02/2018 - 23:56:33



Dos mujeres atacaron con arma blanca a un hombre


Una mujer de 34 años y otra de 18 fueron aprehendidas por personal del Destacamento Conesa y Comando de Patrulla tras atacar con arma blanca a un hombre de 57 años. El hecho ocurrido en el domicilio particular de la víctima ubicado en calle Salta de la localidad de Conesa.

Raúl Félix Carrera se encontraba en su domicilio particular junto a ambas mujeres. Según denunció, de manera imprevista comenzaron a agredirlo con un cuchillo y le sustrajeron dinero en efectivo. Al resistirse al ataque fue lesionado con cuatro heridas punzantes que fueron atendidas por personal de SAME San Nicolás una vez que logró salir de la casa pudo pedir auxilio.

Las mujeres habían salido corriendo del domicilio, dándose a la fuga por zona urbana. Personal policial logró interceptarlas y aprehenderlas. En el cruce de datos se pudo saber que la mujer de 34 años poseía pedido de captura activo con fecha 5 de junio de 2001 a pedido de la UFI N° 3 de San Nicolás. Se trata de Alicia Lopez Iñiguez y la compañera Melany Gutierrez.

Por otra parte, efectivos policiales secuestraron 172 pesos en pertenencias de la mujer y dos cuchillos en el lugar del hecho utilizados en el ataque.

Intervino en la causa el instructor Judicial en Turno de la UFI N° 6, quien dispuso las tareas de rigor. Mientras que los peritos y médico de policía determinaron que las lesiones fueron de carácter leves.

Volver



ENCUESTA