Policiales
06/02/2018 - 09:37:47



Amenazas y tiros en barrio Ponce de León


Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, la policía tomó conocimiento que en Peatonal 2 al 1000 de barrio Ponce de León, se hicieron presentes dos sujetos a pie, los cuales solicitaban la presencia de un individuo llamado Jeremías.

Uno de ellos exhibe un arma de fuego y se trenza en lucha con el propietario del domicilio, un hombre de 51 años, que sería el padre del joven buscado.

Uno de los malvivientes efectúa un disparo de arma de fuego, sin lesionar a persona alguna, desarmándosele el arma de fuego y retirándose ambos del lugar.

Al arribar personal policial procede al hallazgo y secuestro un revolver calibre 38 sin numeración visible con faltante de tambor, tres proyectiles intactos y una vaina servida mismo calibre.

Al trasladar al denunciante, el móvil policial toma calle Somoza y Ponce de León y allí se observa la presencia de un rodado con dos masculinos en su interior, de los cuales uno de ellos es reconocido espontáneamente por el denunciante, siendo aprehendidos y trasladados a sede policial.

En el asiento de la dependencia y en circunstancias en que se hallaba el denunciante realizando declaraciones, se hace presente en la oficina de guardia el hermano de los dos detenidos, el cual es identificado por la víctima como quien se hizo presente en su domicilio armado.

Se efectuó la inmediata aprehensión.

Interiorizado el fiscal de la UFI N° 3 Dr. Julio Tanús dispuso para con los aprehendidos la notificación del Art. 60 del CPP y traslado a sede fiscal mañana por la mañana.

Presente policía científica, secuestró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, sin tambor cargador, tres unidades de carga intactas, mismo calibre y una vaina servida mismo calibre.

Volver



ENCUESTA