Locales
26/09/2017 - 21:52:41



Preparatorias para el Consejo Prov de Niñez y Adolescencia


Desde Acción Social y los organismos que componen el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia se propician proyectos que se presentaron en un encuentro provincial en Mar del Plata. Debate sobre problemáticas adolescentes.

Adolescentes del Colegio Belgrano, ENVIÓN, y de la Iglesia evangélica "Dios es amor",trabajaron en proyectos sobre problemáticas de niñez y adolescencia en nuestra ciudad, para presentar en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el próximo mes de noviembre.

El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia (CPNyA) fue creado con el objetivo principal de constituir un cuerpo de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA), en el que se invita a participar a los municipios que integran el Sistema de Promoción y Protección de Derechos del Niño (SPPDN).

Se trata de un foro donde los municipios y el nivel provincial mantienen un espacio de trabajo y puesta en común para generar mayor capacidad de gestión y coordinación de las decisiones y los recursos involucrados, con el objeto de coordinar, articular y monitorear las políticas de promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Volver



ENCUESTA