Policiales
13/09/2017 - 20:39:50



Violencia en noviazgo termina en la comisaría


La policía debió intervenir y ahora es motivo de análisis del fiscal la situación vivida puertas adentro en un domicilio de barrio Güemes. Una pareja de novios tuvo una discusión y la chica usó un cuchillo contra su novio.

Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de un hecho de violencia doméstica suscitado en el interior de una casa en calle Los Robles. Cuando la policía toma intervención, aprehende en la vía pública a una mujer joven que escapaba de una situación de inusual violencia.

Según denunció en sede de la comisaría Segunda la dueña de casa, su hija de 18 años estaba con su novio y por razones que se intentan establecer comenzó una áspera discusión.

El tenor de la pelea pasó de los reproches, a los insultos de parte del joven hacia la chica. Hasta que en un momento la novia toma un cuchillo doméstico y lo coloca en el cuello del muchacho que en el forcejeo recibe unas heridas leves.

Luego de las constataciones del caso se notificó a la novia de la denuncia en su contra.

Para la carátula se trata de Amenazas y Lesiones Leves, y tomó intervención la comisaría de la Mujer y la Familia para contener los involucrados.

Volver



ENCUESTA