Culturales
23/07/2017 - 11:20:37



Zumba y música en el Paseo Costanero


Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, con entrada libre y gratuita, el Paseo Costanero tendrá como protagonistas a destacados componentes del arte nicoleño, en una multidiversidad de géneros y propuestas.

“Al sol en la plaza” es el título de este ciclo cultural vacacional que se viene llevando a cabo desde la semana pasada en distintas plazas de la ciudad. Su objetivo principal es mostrar y promover a destacados e importantes artistas locales, quienes realizarán presentaciones y animarán las tardes con música, juegos, recreaciones y un sinfín de propuestas que contemplarán diferentes expresiones artísticas.

Este domingo 23 de julio, a las 15.00 hs. en el Paseo Costanero estarán presentes Zumba con Gaby Zin, Yany Palomeque, Griselda Arce y Moisés Zapata.

En la música, uno de los más importantes y destacados intérpretes que tiene la canción nicoleña: El Pato Singer, quien presentará un segmento de tango, junto a un nutrido repertorio vinculado a la música romántica de todos los tiempos.

Volver



ENCUESTA