Locales
01/07/2017 - 20:05:37



Este domingo andá a buscar Gente del acero


Una nueva edición de Gente del acero llega con las novedades que dejan huella en nuestra región.
En la nota de tapa se revive el primer encuentro de este año entre el Director General de Ternium Siderar y las principales Instituciones de la región, donde se repasaron las proyecciones de la industria del acero y un análisis de los Programas de Desarrollo Social que lleva adelante la empresa junto con la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Con motivo del día del periodista, la sección “Nuestra Historia” se remonta a los inicios del oficio en San Nicolás, y en “Primera Persona” se entrevista a Oscar Tello, quien relata el deporte en el diario El Norte.
¡Aún hay más! Los curiosos se deleitarán con las tejas de acero en el “Sabiás qué”. Tampoco puede faltar el especial de seguridad con recomendaciones para conducir con niebla, y en “Onda sana” todo lo que hay que saber sobre el calendario de vacunación.

En la sección “En Marcha” se presenta el nuevo sistema de tratamiento de agua en la línea de Recocido de la planta General Savio, y el equipo que hizo posible esta obra.

Educación, salud, deporte, integración, arte y cultura. Focos que movilizan a Ternium Siderar hacia el largo plazo con acciones concretas de Desarrollo Social. Una de ellas, tiene su nota en el Gente del Acero: el Festival Ternium de Cine Latinoamericano que en su 9° edición convocó a más de 1.700 espectadores en el Teatro Municipal.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA