Locales
01/07/2017 - 16:56:13



Infractores afrontan la obra de gas en Casa del Niño


El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que dos infractores que conducían con nivel de alcohol en sangre punible por la ley, además de ser multados deban hacerse cargo de la renovación completa de la obra de gas a favor de la Casa del Niño que costaba aproximadamente $ 14000 de materiales.

El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó a dos infractores que circulaban en vehículos particulares con nivel de alcohol en sangre positivo lo que configura una falta grave para nuestro código de faltas, ambos debieron pagar una sanción de multa y como cargo adicional cada uno debió realizar una donación de $ 7000 a favor de la Cooperadora de la Casa del Niño que completara en los próximos días la obra de gas de la institución, la cual desde hace mas de 30 años brinda contención social, apoyo particular y psicológico a niños cuyos padres deben trabajar para mantener sus hogares.

Ambas donaciones se hicieron efectivas este lunes, lo que permitió que en breve la renovación de la obra de gas de la Casa del Niño se finalice en beneficio de los chicos que concurren allí diariamente. La casa del niño funciona en Urquiza 235 y tiene como directores al Sr. Pedro Novau y a la Sra. Ana Erausquin.

Volver



ENCUESTA