Locales
24/06/2017 - 20:26:31



Viaje gratis a Carlos Paz con el IPS y Municipalidad


VIAJÁ GRATIS CON LA MUNICIPALIDAD Y EL IPS
La Municipalidad de San Nicolás y el Instituto de Previsión Social invitan a todos los beneficiaros del IPS a inscribirse para un viaje gratuito de turismo social a Carlos Paz (Córdoba). La ficha de inscripción deberá ser retirada en la oficina de Ceremonial, en el Palacio Municipal (Rivadavia 51).

El lunes 7 y el martes 8 de agosto serán las dos fechas de salida, y tendrán una duración de tres días cada uno. Los mismos incluirán servicios de traslado, alojamiento y régimen de comidas, y al mismo tiempo, se podrá ir junto con un acompañante que no necesariamente tenga que ser beneficiario.

Para efectivizar la inscripción, se tendrá que presentar:
-La Ficha de Viaje completa por cada pasajero (una el beneficiario del IPSy otra el acompañante)
-Fotocopia del DNI
-Fotocopia del último recibo de sueldo del beneficiario (donde conste que a la fecha está percibiendo sus haberes por el IPS)
-La documentación solicitada deberá ser presentada antes del 26 de junio en Ceremonial, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Entre todos los inscriptos, se elegirán a los ganadores mediante un sorteo y se avisará a los teléfonos y correos electrónicos que hayan anotado en las respectivas fichas personales. Los favorecidos deberán presentar posteriormente los certificados médicos y firmar una Clausula de Adhesión al programa, que les será entregado en el Municipio.

Volver



ENCUESTA