Culturales
17/05/2017 - 09:03:55



El Grupo "Cantares" presenta su nuevo espectáculo


Bajo el título “Regresos” y con la participación como invitado especial de Jorge Ruffini, el próximo sábado 20 de mayo a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal, el Grupo “Cantares” presenta un nuevo espectáculo, con entrada libre y gratuita.

“Cantares”, integrado por Pedro Dapello, Roberto Aguirre y Carolina Crechowec, traerá al público un puñado de canciones y poesías, bajo un repertorio diverso, con reminiscencias del pasado y alentando siempre a un futuro mejor; todo ello bajo un marco impactante desde lo escenográfico, junto a una puesta de luces y sonido acordes al evento.

Los músicos son Daniel Pascucci en teclado, Juan Volpato en cuerdas y Ayelén Bastida en violín. Voces, Roberto, Carolina y Pedro. El recital se denomina "REGRESOS" Y contempla un repertorio diverso con reminiscencias del pasado y alentando un futuro.

“Cantares” estará acompañado por un equipo de músicos de nuestra ciudad con una rica y extensa trayectoria como Daniel Pascucci (teclado), Juan Volpato (cuerdas) y Ayelén Bastida (violín).

Dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA