15 de Diciembre de 2017
Locales
18/04/2017 - 23:47:16



Multa y reparación social por conducir alcoholizado


Un joven deberá favorecer a un menor con una enfermedad crónica. La resolución es adoptada por conducir alcoholizado.

A través de un fallo del Juzgado de Faltas, el Dr. Martín Brignoli, sancionó a un joven de 26 años que circulaba realizando maniobras peligrosas, y con 1,56 G/L de alcohol en sangre.

El infractor pagar una multa y además, una donación de $ 5000 a favor de Bayron Teillieri Bravo de 6 años quien padece displasia ectodérmica anhidrótica (piel de cristal) y debe afrontar un tratamiento diario.

El hecho ocurrió apenas días atrás cuando el joven fue interceptado en un operativo de seguridad procediéndose al secuestro del rodado.

Las actuaciones fueron remitidas al juzgado y al entrevistarse el Juez de faltas con el joven, el juez lo condenó al pago de una multa y a la realización de una donación para dar un cierre de reparación social a la situación.

Brignoli recalco en su sentencia que " Queremos recordar que el 33% de víctimas mortales en accidentes de tráfico se produce por culpa del alcohol, esto significa que beber alcohol incrementa significativamente el riesgo de tener o provocar un accidente muy grave, por lo que faltas de transito que involucren alcohol serán sancionadas además de con multa, al cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones de bien público como pre requisito para poder retirar el vehículo secuestrado a raíz de la infracción".

Para colaborar con Byron Teillieri Bravo se puede consultar el perfil de Facebook “Baayron Osscar Bravo”, que maneja su mamá.

Volver


Encuesta
A dos años de la segunda gestión del passaglismo...