Culturales
13/04/2017 - 23:29:56



“Gritos del Yaguarón” llega a la televisión local


"Un Ojo Rojo" producciones informa que, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se emitirá la película “Gritos del Yaguarón” en la señal de televisión local “Somos San Nicolás”. Dicha emisión acerca el cine nicoleño a todos los hogares y tendrá lugar el viernes 14 de abril a las 21 en canal 2 del cable local.

“Gritos del Yaguaron” es un largometraje compuesto por piezas independientes donde la voz de los artistas de la ciudad cobra relevancia. Poesías del pago chico en la voz de actores, escritores y payadores locales, acompañados por bailarines, pintores, dibujantes, en un marco de locaciones arroyeñas. Este emprendimiento se enmarca en un proyecto cultural y turístico localista que profundiza en el “pensar lo que somos”, resaltando la importancia del arte en la generación de un sentir colectivo.

Dirigido por Marcelo Echaniz, “Gritos del Yaguarón” nace de una idea original del artista local Marcelo “Colo” Pascale, quien además es el productor general del
largometraje. En el rol del Yaguarón participa Javier Tisera. En cámaras y fotografía, Mailén Echaniz, producción periodística de María Virginia Bertetti, maquillaje y asistencia de producción de Andrea Bogado y gŕafica de la mano de Fernando Mattevi.

Ficha Técnica

Javier Tisera como “El Yaguarón”

Idea Original: Marcelo Pascale

Guión: Marcelo Echaniz – Marcelo Pascale

Producción General: Marcelo Pascale

Producción periodística: Marìa Virginia Bertetti

Cámaras y Fotografía: Mailén Echaniz

Asistente de Producción: Andrea Bogado

Iluminación: Mailén Echaniz

Sonido: Marcelo Echaniz – Mailén Echaniz

Maquillaje: Andrea Bogado

Edición: Marcelo Echaniz

Gráfica: Fernando Mattevi

Dirección: Marcelo Echaniz

Una producción de: UN OJO ROJO

Con ayuda de Rumbo Cine

Facebook: https://www.facebook.com/gritosdelyaguaron

Volver



ENCUESTA