Culturales
21/03/2017 - 08:24:25



Fin de semana a puro cine en la Biblioteca Aguiar


La Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” informa que este fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo a las 18:30, se realizará un ciclo especial de otoño en el que se proyectarán tres películas para el disfrute del público: “Capitán Fantástico” (2016), “Un camino a casa” (2016) y “Nuestros hijos” (2014).

Cabe aclarar que no se realizarán charlas debate al finalizar el film (con excepción del día domingo), contando solo con una charla introductoria.

La primera película a proyectar el día 24, será “Capitán Fantástico” del director Matt Ross. La historia se centra en la vida de Ben (Viggo Mortensen), un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos. Los chicos, de distintas edades, no saben lo que es Internet, pero conocen más de la Constitución de su país que sus primos que viven en la ciudad.

Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. El film ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes, en la categoría “un certain regard.”

La proyección se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca sito en Ameghino esquina Don Bosco, con entrada por calle Don Bosco. Se ruega puntualidad.

Volver



ENCUESTA