Locales
18/02/2017 - 09:22:58



Expoagro 2017 será récord de expositores


Esta nueva etapa de la feria dinámica del campo más importante del continente será promisoria en cuanto a la cantidad y calidad de los expositores. Se inicia una década de bonanza para la región.

Así lo sintetizó Diego Barberis de la organización de Expoagro 2017, la primera de una serie en predio propio que se está levantando sobre uno de los accesos a San Nicolás, en el Km 225 de la Ruta 9, la más transitada del país.

En visita a Radio Net 95.7FM repasó en el programa En Positivo los aspectos más importantes de la Expoagro 2017 a un par de semanas de su apertura.

Barberis acompaña la feria desde sus comienzos y en el inicio de esta nueva etapa las expectativas se encuentran superadas por las novedades que tendrá para los visitantes. Por un lado un predio permanente, adaptado a las necesidades de la muestra y acondicionado para que el público pueda disfrutarla, le da un plus que ya comenzó a dar sus frutos. No hay más espacios para empresas.






Así lo ratificaba Juan José Luciano, responsable de la empresa que está construyendo la infraestructura del predio y futuro autódromo de la ciudad de San Nicolás. En diálogo telefónico enumeró las obras realizadas y la calidad de las mismas para presentarlas en la apertura de la Expoagro 2017, el 7 de marzo.

Compitiendo con las inclemencias del tiempo y las exigencias de los organizadores, Luciano dijo que el predio ferial será espectacular y que en el futuro el circuito de carreras traerá a la ciudad a miles de simpatizantes y brindará un espaldarazo a la región.

La undécima edición de la Expoagro 2017 se extenderá de 7 al 10 de marzo, de 8,30 a 18,30 en el predio ferial por los próximos 15 años gracias a un convenio con la Municipalidad de San Nicolás.

Se contará con caminos consolidados de cal, tosca y ripio. Además se acaba de construir un playón de hormigón de 3 hectáreas, donde se ubicarán las carpas de la organización y el sector gastronómico.

La exposición se llevará a cabo en 160 hectáreas, de las cuales 90 se destinarán al sector estático y 70 al de campo donde se ubicarán las parcelas que cada empresa va a utilizar para mostrar sus maquinarias en movimiento.

La exposición tendrá un frente de 1200 metros sobre la Ruta 9. En la línea del pórtico principal, a unos 50 metros de la colectora, estarán emplazados todos los plots.

Habrá cuatro ingresos diferenciados: para público general, proveedores de servicios, expositores y prensa, autoridades y visitas internacionales.


Volver



ENCUESTA