Educación
16/02/2017 - 08:55:19



Inscripción abierta en la Escuela de Arte 501


La Escuela de Arte n° 501 informa que desde el 20 de febrero se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras que se dictan en la institución, ubicada en Alem 230 de nuestra ciudad.

Para las carreras de turno mañana las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 10 a 12 hs y para turno tarde y noche, de 18 a 20 hs.

Los interesados deberán llevar fotocopia de documento nacional de identidad, partida de nacimiento, certificado de estudios secundarios o constancia de título en trámite, folio oficio reforzado, dos fotos carnet. Aquellos que ingresen a la Escuela de Niños deberán adjuntar una constancia de alumno regular, al igual que aquellos que ingresen al FOBA Música sin haber finalizado aun la secundaria. Asimismo, se solicita el pago de una cooperadora anual, la cual podrá ser abonada en dos veces.

La Escuela de Arte ofrece las siguientes carreras:

Profesorado en Artes Visuales (orientación pintura/grabado/escultura)
Profesorado en Canto Popular (orientación Música Popular)
Tecnicatura Superior en Cerámica
Profesorado de Danza (orientación expresión corporal)
Diseño Gráfico
Tecnicatura Superior en Fotografía
Tecnicatura en Capacitación Instrumental
Profesorado en Música (orientación instrumento)
Profesorado en Música (orientación educación musical)
Profesorado de Teatro
Escuela de Música para Niños

Para más información acerca de horarios, planes de estudios y acerca de la institución ingresar a www.escueladearte501.com. También se pueden realizar consultas en www.facebook.com/escueladearte501 o en www.twitter.com/escarte501

Volver



ENCUESTA