Deportes
08/02/2017 - 00:31:24



Nuevos espacios deportivos en el Cayetano Cavalli


El Municipio continúa trabajando en la creación de infraestructura deportiva en distintos espacios de la ciudad, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En esta ocasión, el Polideportivo del B° Garetto sumó nuevos espacios.

Entre los trabajos realizados, se recuperó la pista de atletismo, se construyeron una cancha de beach voley y beach fútbol, se habilitaron 4 canchas de baby fútbol para el uso de todos los clubes de barrio que necesiten entrenar, se ha instalado un gimnasio a cielo abierto y se acondicionó la pileta de natación, en la que miles de chicos están disfrutado este verano.

Sumado a lo hecho, Daniel Luchelli, director de Deportes comentó qué le depara al Polideportivo para el futuro: “Está en proceso el sector de iluminación. Se trata de 16 torres, de dos reflectores cada uno, que son las que van a permitir actividades nocturnas para la Asociación Nicoleña de Atletismo y fútbol en la cancha de 11 que se encuentra en el centro de la pista”.

“Está también el proyecto con la Asociación Nicoleña de Básquet para construir un estadio único techado y el trabajo conjunto con clubes de fútbol, handball y voley para que usen las instalaciones del poli en sus prácticas semanales”, añadió.

Volver



ENCUESTA