Locales
31/01/2017 - 19:58:22



Más de mil chicos disfrutaron de la acción de verano


Acción de Verano es el programa que invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos, organizado por la Municipalidad y la Jefatura Distrital de Educación.

En la jornada de cierre, los chicos disfrutaron junto a sus familiares y amigos de distintas actividades recreativas.

El programa inició su temporada a principios del mes de enero, con la visita del Intendente Ismael Passaglia y su equipo de la Dirección de Acción Social, en el CEDyC de B° Moreno.

El Intendente expresó que la importancia del programa es que les da continuidad a los chicos tras finalizar el ciclo lectivo, brindando la contención necesaria mientras se promueve el deporte y los hábitos saludables.
Acción de Verano cuenta con actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Dirección de Acción Social y Dpto. de Deportes.

Se lleva adelante en B° Moreno, utiliza las instalaciones ubicadas en Moreno y Zaracondegui, en el polideportivo de Garetto (Bergantín 25 de Mayo y Belgrano) y en el Club Social Democrático Gral. Rojo en Bv. Iturburu y Ricarte.

Volver



ENCUESTA