Policiales
22/12/2016 - 23:12:12



La Policía celebró su día en familia y entregó distinciones



La tradicional ceremonia en la que se reconoce la tarea desempeñada por los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, coincide con la celebración de la fuerza y los festejos de fin de año.

Es por eso que la ceremonia trasciende de lo protocolar y se carga de emotividad.

Estuvieron presentes los jefes de las distintas dependencias de la Departamental, y especialmente invitados miembros del Poder Judicial, Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El tradicional encuentro de la familia de la Policía es para entregar las distinciones al personal que se ha destacado en su labor, alcanzando a casi todas las dependencias de la jurisdicción.

Había representaciones de Policía Local, Policía Comunal, Comando de Patrullas, Distritales, Policía Científica, Policía Rural y Policía Vial.

Entre los invitados especiales estuvieron el ex secretario de seguridad de Ramallo, Juan Carlos Maciel y algunos de sus colaboradores. Por parte de la municipalidad de San Nicolás no hubo funcionarios del área ni políticos en el acto.

En representación del Jefe de la Policía de Buenos Aires, comisario mayor Pablo Bressi, estuvo el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, comisario general Horacio Javier Martínez. Recibió en un momento muy solemne un sable en nombre de toda la Departamental.

Durante el acto hicieron uso de la palabra del Jefe Departamental, Comisario Mayor Dr. Dante Paolini quien se refirió a los hombres dignos que visten el uniforme de la institución y a las familias que los acompañan. Conmovido por los ausentes, además dedicó un párrafo a animar a sus subalternos a abrazar con pasión la vocación y se puso a disposición para acompañarlos.

El referente del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, trajo los saludos del ministro de Seguridad Cristian Ritondo y ratificó la gestión que realiza la gobernadora María Eugenia Vidal en el tema Seguridad.

Uno de los momentos de mayor efusividad fue cuando todos los que colmaron el auditorio Machaca Güemes del ITEC se pusieron de pie y aclamaron al efectivo Mauro Rial que sufrió heridas en un enfrentamiento.

El saludo de familiares y amigos. Las fotos para el recuerdo y un ágape para los invitados cerraron la jornada festiva.

Volver



ENCUESTA