Deportes
11/11/2016 - 20:37:26



El Federal B en crucial fecha para los nicoleños


General Rojo por clasificar y La Emilia (local ante Belgrano) por permanecer, en la fecha definitiva de la Zona B de la Región Pampeana Bonaerense Norte.

Toda la atención tendrá dia y horario establecido por el Consejo Federal para las definiciones de clasificacion y descenso en la última fecha de la primera fase del Torneo Federal B. Tres partidos de la Zona B de la Region Pampeana Bonaerense Norte se disputarán el sábado a las 17:00 con cuatro equipos a jugarse sus chances.

En el Jacinto Gato López, La Emilia recibirá a Belgrano buscando la permanencia ante un rival que ya logró clasificar y asegurar el primer lugar, a la vez que el Pañero deberá estar pendiente de lo que ocurra en Pergamino con Argentino, que será local ante Sportivo Barracas de Colón por un resultado que favorezca la situacion para salvar la categoría.

A este mismo encuentro tambien espera su situacion General Rojo, que enfrentará en el José Natta ante Juventud de Pergamino, con la obligacion de ganar y esperar que el conjunto de Colón no sume de a tres para alcanzar la clasificación.



La Emilia - Belgrano (San Nicolás) 17:00. Árbitro: Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco)

Argentino (Pergamino) - Sportivo Barracas (Colón) 17:00. Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)

General Rojo - Juventud (Pergamino) 17:00. Árbitro: Juan Cruz Caldez (Casilda)



Posiciones

Belgrano (SN) 26 (clasificado)

Sportivo Barracas (C) 22

General Rojo 20

Defensores (S) 18

Juventud (P) 17

Sportivo Baradero 15

La Emilia 11

Argentino (P) 11


minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA