Locales
26/10/2016 - 10:40:26



Cómo contrato un remis o un taxi con "SN viaja seguro"


A partir de este miércoles, 26 de octubre, estará disponible en el play store una nueva aplicación lanzada por la Municipalidad de San Nicolás: “SN viaja seguro”. La misma permitirá al ciudadano, a través de su teléfono inteligente, contratar taxis o remises de manera segura y gratuita.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la app se encontrará la opción de solicitar un auto. Esta genera una alerta a los choferes más cercanos al solicitante, que creará un listado de nombres y apellidos de los conductores y la chapa de patente del vehículo. El usuario deberá seleccionar el auto que prefiera. Además, la app ofrece la opción de pedir el remis con el método tradicional, a través de una llamada. Al finalizar el viaje, el pasajero tendrá la posibilidad de agregar comentarios de la experiencia.

¿Quiénes están registrados en la aplicación?

En total 20 autos de 8 agencias de remises ya tienen su teléfono inteligente con el software instalado. Para ser parte de la red de “SN Viaja Seguro”, tanto el chofer como el auto, deberán estar en regla con las habilitaciones exigidas por la Municipalidad de San Nicolás. Cada empresa se hace cargo de que los choferes inscriptos tengan un celular inteligente con el software instalado. Aquella agencia que se quiera sumar, deberá acercarse al Palacio Municipal en el horario de 7:00 a 13:00, a la dirección de ciencia y tecnología.

¿Por qué es importante el funcionamiento de “SN Viajá Seguro”?

· Todas las transacciones de los viajes quedan en el historial de la app. Esto servirá no solo para la seguridad del pasajero, sino del chofer.

· Agiliza el dinamismo de la empresa y optimiza el servicio de la agencia de transporte.

· Los taxistas y remiseros están registrados en una base de datos, con todas las habilitaciones y papelería correspondiente solicitada por el municipio.

· Aporta a una ciudad inteligente y fomenta empresas de base tecnológicas en la ciudad.

Volver



ENCUESTA