Deportes
22/10/2016 - 23:39:25



Handbol Somisa y Belgrano el partido de la fecha


Este domingo se pondrá en marcha la séptima fecha de los torneos Clausura “Grupo Kimed-Foot Balance”, de primera división. La jornada se disputará en cancha de Don Bosco, con localía de dicho equipo que en damas recibirá a Regatas. Por el lado de caballeros, Somisa y Belgrano animan el gran partido del día.

Se viene una fecha de AsBalNor que pondrá en juego muchas cosas de cara al final del año y el último tramo de los respectivos torneos. Destacando la forma de definición que tendrán cada uno de los certámenes, será una fecha que puede marcar el futuro de algunos equipos en la competición. En caballeros, el primero se meterá directamente en semifinales, mientras que los demás jugarán cuartos de final. Por el lado de las damas, todos jugarán desde la instancia de cuartos, enfrentándose primero contra octavo, segundo contra séptimo, y así sucesivamente.

En caballeros Somisa llega con cuatro jugados e igual cantidad de partidos ganados, mientras que Belgrano se ubica en lo más alto de la tabla por tener también puntaje ideal, pero habiendo disputado cinco encuentros. El ganador de este enfrentamiento, si es que lo hay, encaminará su rumbo hacia la primera posición al final de la fase regular. En rama femenina, Don Bosco y Regatas se verán las caras, llegando las del centro familiar con 15 puntos en seis partidos jugados. Igual cantidad de unidades tienen las dirigidas por Ardanza, pero con un partido menos, es decir, que ganaron todo lo que jugaron hasta el momento. Será una gran oportunidad la de Don Bosco para robarle puntos a las de la ribera.

Por otro lado, Automóvil tiene una lucha prácticamente mano a mano con Regatas por el tercer lugar, y en esta fecha se encontrarán dentro del 40x20, en el ámbito masculino. Además, Talleres y CEF 84 llegan con igual cantidad de unidades y también se medirán en esta jornada. En damas, Belgrano jugará con Somisa, Automóvil con Talleres y Baradero con América.

Cronograma completo de la fecha:

CANCHA: DON BOSCO / LOCAL: DON BOSCO.
LIBRE EN CABALLEROS: S.AMERICA.
10.00 Hs. Baradero Vs. América – Damas.
11.30 Hs. Automóvil Vs. Regatas - Caballeros
13.00 Hs. Somisa Vs. Belgrano – Damas.
14.30 Hs. Talleres Vs. CEF N°84 – Caballeros.
16.00 Hs. Talleres Vs. Automóvil – Damas.
17.30 Hs. Belgrano Vs. Somisa – Caballeros.
19.00 Hs. Regatas Vs. Don Bosco – Damas.

Volver



ENCUESTA