Interes General
01/10/2016 - 10:24:25



Tercera edición del desafiante Congreso "PUM"


El próximo 7, 8 y 9 de octubre se llevará a cabo el Congreso “PUM – Pasión, Unción y Ministerio”. Un evento pensado para jóvenes y adolescentes de todo San Nicolás y la región.

Durante estos tres días habrá plenarias, talleres, conciertos, stand up, juegos y mucho más en Nación 526, la Iglesia Dios Es Amor.



En su tercera edición, “PUM” llega con un nuevo desafío invitando a las nuevas generaciones a decir “Envíame a mí” y llevar la palabra de Dios con un mensaje de amor y esperanza a cada lugar donde vayan.

“PUM” fue pensado por y para jóvenes y adolescentes entendiendo que la mejor forma de mejorar sus realidades es mostrándoles su potencial, animándolos a alcanzar sus sueños y contándoles que no están solos, sino que Dios camina con ellos.

Ya pasaron más de 12500 jóvenes por las ediciones anteriores y este año estiman que cerca de 1000 personas serán parte de estas tres jornadas.

Quienes quieran retirar su entrada anticipada pueden hacerlo en Nación 526 (sábados y domingos) o en la semana en la librería "La Roca", ubicada en Pellegrini 464.

Más información: www.facebook.com/CongresoIDEAPUM

Volver



ENCUESTA