Deportes
24/09/2016 - 20:55:55



Promesas nicoleñas al Mundial Poomsae en Lima


Juan Agustín Zitelli, Julieta Lemo y el entrenador nacional de Poomsae Lic. Roberto Néstor Acosta, representantes de Taekwondo Olímpico del club Somisa, viajaran este domingo 25 de septiembre a Lima, para participar junto al equipo nacional , en el Mundial de Poomsae Lima 2016 los dias 29, y 30 de septiembre y 1, 2, y 3 de octubre.

En una etapa muy importante, del deporte de taekwondo olímpico en el club, los atletas y su entrenador han logrado la clasificación, provincial y nacional, para obtener tan importante logro, participar del selectivo nacional y viajar a un evento de los mas importantes, que se realiza en américa, mas de 50 países inscriptos, 850 competidores, los mejores atletas y los países mas fuertes en esta modalidad, estarán participando, durante 4 días, en las diferentes categorías y modalidades.

Los atletas Juan Agustín Zitelli y Julieta Lemo participaran en la modalidad individual Juvenil, masculino y femenino respectivamente y luego en parejas.

El entrenador Roberto Acosta desea agradecer a la CD del club Somisa, por el apoyo, al deporte, de taekwondo y el respaldo que desde que se inicio el proyecto deportivo a permitido llegar a estas instancias tan importantes.

A la Federación de Taekwondo Bonaerense y a la Confederación Argentina de Taekwondo, por el permanente trabajo que se realiza en pos de mejorar el nivel de la competencia nacional de Poomsae, con miras a los Juegos Panamericanos del 2019, donde la modalidad de poomsae sera oficial.

Volver



ENCUESTA