Deportes
01/09/2016 - 20:00:06



Torneo Nacional del Pádel de Veteranos


Los días 2, 3 y 4 de septiembre se realizará por primera vez en San Nicolás el Torneo Argentino de Paddle de Veterano a través de la Asociación de Paddle Argentino (APA). Daniel Luchelli aseguró que “desde la gestión local buscamos que San Nicolás crezca y sea referente a nivel deportivo”.



En el día de la fecha se presentó formalmente el Torneo Argentino de Paddle de Veterano organizado por APA y declarado de interés municipal desde la gestión local.




Con medios de comunicación nicoleños se realizó la respectiva conferencia de prensa con la presencia de Daniel Luchelli, Director de Deportes del Municipio, Guillermo Pascuale, Presidente de la Sub Comisión de Paddle del Club Regatas, Gustavo Montero, representante de APA y Luis Passaglia, cancha de Paddle "Melchora".



El certamen es clasificatorio para el Torneo Sudamericano de esa especialidad a realizarse en Encarnación, Paraguay, en el mes de octubre del corriente año. Por ser un Torneo de gran importancia, Luchelli aseguró que “desde la gestión a través de estas acciones buscamos que San Nicolás crezca y sea referente a nivel deportivo”.



El Torneo en cuestión se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre en las canchas de Melchora (9 de Julio 282), Mach Point y los clubes de Regatas, La Emilia y Somisa. Se presentarán más de 130 parejas de distintos puntos del País tales como: Córdoba, La Rioja, Tucumán, Salta, Neuquén, Corrientes, Catamarca, Santa Fe, Mendoza, Formosa y Chaco.



La entrada es libre y gratuita y el Municipio invitó formalmente a través de Daniel Luchelli a toda la comunidad a concurrir a las distintas canchas. Será un evento de nivel profesional y con perspectivas sudamericanas sin antecedentes en la Ciudad.

Volver



ENCUESTA