Culturales
25/08/2016 - 09:45:27



El Teatro Estable Nicoleño vuelve con "La Nona"


El Teatro Estable Nicoleño (T.E.N.), bajo la dirección de Mario Verandi estará nuevamente presente con el clásico de Roberto Cossa, "La Nona". La función tendrá lugar este viernes 26 de agosto a las 21.00, en el Teatro Municipal (con ingreso del público por calle Maipú 20).

Una familia de clase media baja, trabajadora, con marcada ascendencia italiana, integrada por el padre, la madre, una joven hija, la tía del padre y su sobrino, frustrado compositor de tango y la carga familiar, la nona, personaje que con su particular forma de ser, contribuirá a la destrucción familiar. Una historia teatral que se presta a numerosas lecturas e interpretaciones, y que se ha convertido en un clásico de la dramaturgia nacional.

Con un elenco renovado parcialmente, en el que su director, Mario Verandi, cubrirá el papel de la abuela devoradora, "La nona"(escrita por Roberto "Tito" Cossa) estará conformada por los actores Susana Grilli, Graciela Leonardo, Antonella Navatta, Osvaldo Farías, Jorge Ruffini y Gerardo Acastello, quienes completan el reparto de la clásica obra de Roberto Cossa.

Cabe destacar que las entradas (con ingreso limitado) podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA