Policiales
29/07/2016 - 00:05:34



Secuestro de drogas y varias detenciones de rutina



En operativos de rutina en prevención del delito, efectivos del Comando de Patrullas secuestraron estupefacientes.

En la madrugada del jueves , aproximadamente a las 3:00, en inmediaciones de las calles Jujuy y Del Pozo, personal policial intercepta e identifica a un joven que se domicilia en las inmediaciones. En la requisa de rutina se le secuestra en poder del mismo oculto entre sus prendas de vestir dos bolsas de nylon conteniendo en su interior picadura de marihuana, además de secuestrar un paquete de papelillos de marca. Se procedió al traslado del demorado hasta el asiento de la comisaría Segunda, donde se labran actuaciones con intervención de la U.F.I 6 en turno.

Una situación singular se dio en inmediaciones de la sede del Comando de Patrullas. Su titular, el comisario inspector Gabriel Cabral detuvo a un joven que le arrebató la cartera a una dama.
Los hechos se dieron en calle Roca entre Garibaldi y Pellegrini. Una mujer de 41 años a los gritos describió a un joven que le había arrebatado la cartera. Salió en su búsqueda el jefe policial y un efectivo del GAD.
El ladrón vuelve sobre sus pasos y le devuelve la cartera a la víctima y ante la vista de los uniformados emprende la huida hacia avenida Savio por calle Garibaldi.
En esta circunstancia es que un efectivo de la Policía Local advierte la situación, e intercepta al jovencito que se resistió al arresto. Se trata de un joven de 18 años, domiciliado en barrio San Francisco. Fue reducido y trasladado a sede policial, donde se labran actuaciones por tentativa de robo ante la fiscalía en turno.

Un adolescente de 17 años fue detenido tras persecución cuando buscó refugio en la casa de su abuela. Hasta allí había llegado tras despojar de un teléfono móvil a un hombre en la vía pública a punta de revólver.
Efectivos del Comando de Patrullas y personal de Comisaria Tercera persiguieron y aprehendieron al adolescente en una vivienda particular. En el lugar se secuestra prendas de vestir similares a las utilizadas en el momento del hecho no hallando arma de fuego alguna.Se Traslada al sujeto a la Comisaría Tercera.

Otro hecho que involucró a un menor de edad se dio en la tarde del jueves en circunstancias que efectivos del Comando de Patrullas observan la actitud sospechosa del mismo. Al momento de querer identificarlos el mismo emprende la fuga corriendo por la calle alrededor de una cuadra y media. Al momento de ser alcanzado arroja un elemento que extrajo de entre sus ropas. Frente a testigo hábil, se secuestró el elemento que resultó ser una pistola marca Gunther calibre .22. Se Traslada al sujeto y el arma secuestrada a la Comisaría San Nicolás Primera San Nicolás.

Volver



ENCUESTA