Culturales
17/07/2016 - 00:33:50



Noche de peña con Nuestra Raíz en el Auditorio


La joven intérprete nicoleña presentará su espectáculo el domingo 17 de julio a las 19.30 en el Auditorio Municipal y estará acompañada por invitados especiales, entre los que se destaca la presencia de Milena Salamanca, Revelación del Festival “Cosquín 2012”.

El domingo 17 de julio a las 19.30 en el Auditorio Municipal, Maipú 22, la joven cantante nicoleña Lara Brogliatti presentará el espectáculo “Nuestra raíz”.

Dicho evento contará con la presencia de destacados valores locales y nacionales, junto a la presencia de esta gran realidad que tiene la música nicoleña, quien desandará su propuesta, consustanciada en poetas y autores comprometidos con la autenticidad y la renovación musical de nuestro folclore. Lara, última representante en el Pre – Cosquín 2016, estará secundada junto a la guitarra de Hernán Lattanzio y la percusión de Cristian Vigo.

Como invitados especiales estará el “Dúo Itaú”, integrado por Claudio Quintana, Mariel Zapata, Marcos Abornoz (bajo) y Cristian Vigo (percusión y coros) y dueños de una amplia y reconocida trayectoria en el ámbito local y nacional.

Sin dudas que la presencia de Milena Salamanca, una de las voces con más proyección a nivel nacional, aportará un cierre a todo lujo. Acompañada por los integrantes de “La instrumental salamanquera”, esta joven intérprete, con apenas 22 años de edad y Revelación (con apenas 18 años) nada menos que del Festival “Cosquín 2012”, habla a las claras de lo que se podrá disfrutar en una noche a puro folclore.

Milena Salamanca

Milena Salamanca nació y creció en una casa llena de música; hija de Luis Salamanca, del grupo “Los Duendes de la Salamanca”, y fundador de la peña “La Salamanca”, Milena hoy está haciendo su camino solista, sin despegarse de los proyectos culturales y artísticos que se entrecruzan en dicha peña, en la que son dueños y protagonistas.

Con un primer disco dentro del mercado, "Karallanta", y paseando su propuesta en todos los escenarios del país, Milena Salamanca trae en su canto la frescura de su edad, cuenta su historia artística con mucha soltura y claridad, y deja en claro que la música la eligió.

Estará acompañada por “La instrumental salamanquera”, integrada por Héctor Mansilla en el charango, “Los Fogoneros”(Facundo Maidana, Daniel Guerrero y Luis Salamanca). Javi Caminos y Maxi Medina.

Volver



ENCUESTA