Interes General
04/05/2016 - 23:56:24



Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová


El próximo fin de semana, 7 y 8 de mayo, se celebrará la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová, denominada “Imitemos a Jehová”.

El programa girará en torno a la exhortación que se encuentra en Efesios 5:1 "Por lo tanto, háganse imitadores de Dios, como hijos amados". Cuando reflexionamos en que nuestro creador, Jehová, es santo, justo, sabio leal, valiente, imparcial y en que está dispuesto a perdonar, llegamos a amarlo más y deseamos imitar sus cualidades lo mejor que podamos. Si así lo hacemos, se verá en la forma en que tratamos a nuestras familias y a las demás personas. Ayudará a ver las cualidades de Dios, reflejadas en algunos relatos de las escrituras y veremos cómo imitarlas para seguir "andando en amor" (Efesios 5:2)

Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él" (Hebreos 12:7-10) Por lo tanto, la disciplina de Dios nos ayuda a ser mejores personas.

El programa comenzará a las 9:30 de la mañana, y el primer discurso será: "Imitemos a Jehová haciendo lo que es bueno". Luego la serie de discursos basados en el tema “¿Cómo pueden las familias imitar a Dios?”.

Se abordará desde la perspectiva de como manifestar la justicia que se espera de nosotros, seguido de saber usar nuestro tiempo y recursos con sabiduría y mostrándonos amor leal dentro del vínculo familiar.

El momento esperado será a las 11:30 cuando se presentarán los candidatos al bautismo en agua, hecho muy esperado por todos ya que previo a este acto hay un examen cuidadoso de las escrituras que hace que se llegue a esta conclusión.

El discurso público se titula:"Qué piensa Dios de las religiones", tema apropiado en vista de acontecimientos que se estuvieron desarrollando últimamente en distintas partes del mundo, junto con precedentes bíblicos de qué espera Jehová de ellas.

Todo el que lo desee puede asistir.

Se desarrollará en el Salón de Asambleas de Arroyo Seco ubicado a metros de Autopista, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo desde las 9:30 hasta las 16:15. Como sucede en todas las reuniones de los Testigos de Jehová, no se cobrará la entrada, ni se harán colectas.

Se espera que los asistentes disfruten de hallar verdaderos beneficios espirituales.

Volver



ENCUESTA