Interes General
04/05/2016 - 11:17:57



Gorgone: “Con Lázaro Báez no viajó nadie de los que están mencionados”


Un informe de la televisión paraguaya SNT vincula a empresarios nicoleños con el imputado y detenido Lázaro Báez.

Uno de los mencionados es el Ing. Hugo René Gorgone quien afirmó en una entrevista telefónica con RadioNet 95.7FM que nunca viajó con el empresario Lázaro Báez. Aseveró que no lo conoce y que no mantiene relaciones comerciales ni él ni sus socios, los hermanos Daniel y Guillermo Misiano.

Reconoció que en varias oportunidades se contrató el servicio de taxis aéreos Top Air propiedad de Báez, pero teniendo en cuenta las denuncias mediáticas sugirió que “se cambie de compañía aérea”.

El ingeniero y sus socios, la operadora PTP Group de los hermanos Misiano, viajan habitualmente a Paraguay ya que se encuentran trabajando hace tres años en la instalación de una terminal portuaria en dicho país.

“Es mi vinculación única y específica con los Misiano”, dijo Gorgone.

Además, el ingeniero insistió en que “nadie conoce a Lázaro Báez” y que no le consta ni le importa quién es el dueño de Top Air.

“Nunca jamás viajó este personaje y a mí ni siquiera me consta de quién es esta empresa, ni siquiera me importa. Cuando yo me tomo un Chevrolet no pregunto quién es el dueño”, espetó.

Volver



ENCUESTA