Locales
30/04/2016 - 10:41:39



Conferencia Motivacional “El Legado”


De la mano de la UTN San Nicolás y de las ONGs Manos Que Dan, Soy Pro Vida y Familia y Extendiendo Manos, llega el Lic. Juan Argañaraz para dictar la “Conferencia Motivacional El Legado - Vidas que trascienden vidas”.

La cita es el lunes 2 de mayo en el Auditorio Municipal ubicado en calle Maipú 22, a las 19:30 hs. Entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

Juan Argañaraz viene realizando una gira por todo el país disertando sobre los principios que plasma en su libro “El Legado”, resaltando la importancia que tienen nuestras acciones y lo necesario que es reflexionar sobre nuestro andar en la vida.

Esta conferencia ya fue dictada en ciudades como Bariloche (Teatro La Baita), Buenos Aires (Paseo La Plaza), La Paz (Entre Ríos, auspiciada por la Municipalidad), Córdoba (auspiciada por la Fundación Consolación), Rosario (auspiciada por el Centro de Formación de Liderazgo, CENFOL) y La Plata (Centro Cultural Islas Malvinas).

SOBRE ÉL
Juan Argañaraz tiene 40 años, es Licenciado en Organización Industrial, también Magister en Administración de Negocios. Actualmente ejerce como docente y Director de Extensión Universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la sede de nuestra ciudad, Rafaela. Dicta Seminarios en Escuelas de Negocios y Posgrados, además de poseer la Consultora Argañaraz & Asociados.

Volver



ENCUESTA