Política
25/04/2016 - 18:57:03



Passaglia visitó a la gobernadora por diversas gestiones


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta lunes con el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, para concretar las obras de infraestructura que necesita el municipio y el establecimiento del nuevo parque industrial.

Al finalizar el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, y del que participó también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, Passaglia informó que se retiró "muy contento y satisfecho" porque vio a la gobernadora "firme y muy comprometida con los problemas de todos los bonaerenses".

"Gracias a la gestión de la provincia y al apoyo de la nación vamos a terminar dos viaductos, la obra pública más importante de la historia de la ciudad por su monto, 200 millones de pesos".

Passaglia agregó que "vamos a trabajar juntos con la gobernadora Vidal para que todos los nicoleños tengan mejor calidad de vida".

El intendente de San Nicolás estuvo acompañado por su hijo, el concejal Manuel Passaglia.

Por su parte, Campbell dijo que el encuentro permitió analizar "cada una de las problemáticas que viven los distritos y encontrar soluciones concretas".

"Firmamos, también, un acuerdo para el comienzo de un nuevo parque industrial demostrando el compromiso que tiene este gobierno con el desarrollo de los municipios.", indicó.

Volver



ENCUESTA