Política
13/04/2016 - 16:32:58



En San Nicolás hubo adhesión a la protesta nacional


En conjunto el Movimiento Evita, el Frente de Tierra y Vivienda y la UOCRA con militantes del kirchnerismo, llevaron adelante una manifestación. Fue contra la política del gobierno central y en apoyo a Cristina Fernández.

Los manifestantes indicaron que su presencia en la rotonda de barrio La Florida en el acceso Perón, era en reclamo por las políticas de ajuste tarifazos y despidos del gobierno nacional.

Y demás contra la Justicia, que denominaron inició una persecución política que sólo intenta desviar la atención d la ciudadanía de los verdaderos problemas de Estado y emergencia social.

Los manifestantes estuvieron por momentos bajo la lluvia, quemaron algunas cubiertas y acompañaron el paso de los autos con panfletos.

Fueron voceros en representación de los manifestantes los dirigentes Loly Sandoval por el Movimiento Evita, Juan Vera por el Frente de Tierra y Vivienda y Juan Rebuffo por la UOCRA.

La convocatoria coincidió con el apoyo que brindaron militantes a la citación de la Justicia que cumplió la ex presidenta Cristina Fernández en la ciudad de Buenos Aires.

Volver



ENCUESTA