Política
08/03/2016 - 23:53:13



Suárez Erdaire junto al ministro Ritondo


El ex candidato a Intendente y referente local del Pro (Propuesta Republicana) Adolfo Suarez Erdaire participó en la charla que brindó el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo y el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís junto a productores rurales.

"Desde el primer momento entendimos que para el Gobierno nacional era muy importante la producción y el campo. Y a esta importancia hay que tenerla en cuenta cuidándolo: por eso nuestra inversión este año estuvo destinada a 100 patrulleros que ya hemos puesto al servicio de las policías rurales y antes de fin de año habrá otros 100 patrulleros más para seguir reforzando y custodiando el interior y la producción de la provincia de Buenos Aires", explicó Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense

Ritondo también dijo que ya bajaron un 40% los robos en los campos, pero que "el desafío es bajarlo aún más, al mínimo o hasta que no hay ninguno". Y cerró: "Mientras haya un delito tenemos la obligación de seguir trabajando".

Por su parte, el doctor Suárez Erdaire viene gestionando la visita del Ministro a nuestra ciudad y la reunión protocolar con el Intendente Ismael Passaglia.

Volver



ENCUESTA