Locales
12/02/2016 - 10:42:51



Trabajos de cordón cuneta y desagües en zona oeste


El Municipio está llevando adelante el llamado a licitación de la obra de cordón cuneta y desagües de Av. Falcón de Morteo a Güemes.

Es una obra de gran importancia para el ingreso a la ciudad desde Pte. Perón para ramificar el tránsito en la actual Rotonda Azopardo.

Ismael Passaglia en este sentido sostuvo que “ayudará al ingreso a una ciudad en crecimiento”, principalmente en días festivos, así como también en eventos que se proyecten de gran envergadura en la ciudad y el crecimiento urbanístico.

Se realizará una circunvalación en la unión entre Av. Falcón y Güemes. Esta obra se sumará a la ya ejecutada Rotonda Azopardo y el Acceso Pte. Perón. Son vías de ingreso que se ramifican en Av. De Los Constituyentes, Azopardo, para desembocar en Av. Alberdi y la virtual Güemes que será ejecutado en los próximos meses.

El Intendente sostuvo que “ayudará al ingreso a una ciudad en crecimiento” en días festivos así como también en momentos de eventos de gran envergadura gracias al Estadio Único y el inevitable crecimiento poblacional por los proyectos Pro.Cre.Ar. I y II, y, Parque Industrial norte.

Volver



ENCUESTA