Locales
11/02/2016 - 20:56:07



Multado por llevar a menores en su moto


El Juez de Faltas Municipal, Dr. Martín Brignoli, le retuvo la licencia a un padre porque llevó en moto sin seguridad a sus dos hijos. Además lo condenó a contribuir en un comedor parroquial.

Días pasados en el marco de un operativo de tránsito y transporte se detectó la presencia de una persona que circulaba en una moto a alta velocidad transportando a sus dos hijos menores de edad. Lo hacía sin medidas de seguridad y tampoco poseía ningún tipo de documentación del rodado.

Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, en donde el individuo compareció a dar las explicaciones del caso.

El Juez de Faltas el Dr. Martín Brignoli, retuvo la licencia del infractor la suspendió por el plazo de un año y lo condenó, a su vez, a realizar una donación de $ 5000 al comedor de La Casita de Madre María obra que lleva a cabo el Padre Matías Pérez en la parroquia María Madre de la Iglesia de Olleros 163. Con esta contribución colabora con un plato de comida a setenta personas por semana. La donación se hizo efectiva el día este jueves.

El Dr. Brignoli recuerda que menores de 12 años no pueden viajar en motovehículos, ya que no sólo es una infracción a la Ley vigente, sino que se expone a los menores a un peligro inminente sobre su integridad física.

Volver



ENCUESTA