Política
14/10/2015 - 07:06:10



“Todas las encuestas nos dan ganador en ballotage”



Así se refirió en declaraciones radiales el diputado provincial y candidato a intendente por el Frente UNA Lisandro Bonelli; “Con esto de no querer debatir, al final Macri se termina pareciendo a Scioli. Parece que le tienen miedo a la gente por eso no quieren decirle a la gente lo que van a hacer y lo que piensan. Eso de no querer confrontar ideas es malo porque el país que viene tiene que ser uno en el que aprendamos a convivir pensando distinto, todos juntos”.

Sobre el planteo del llamado voto útil, Bonelli señaló: “Las verdaderas encuestas que hay que mirar son la de la segunda vuelta. Allí todos coinciden que el único que puede dejar atrás al Kirchnerismo es Sergio Massa. La gente tiene que pensar si quiere que este gobierno siga o cambie y quien da garantía de que esto cambie. Creo que los "macristas" perdieron el rumbo, primero nos acusan de K y después nos piden apoyo”.

El candidato a intendente por UNA, Lisandro Bonelli, sostuvo hoy que el voto que vaya hacia Cambiemos "es un voto inútil" porque esa fuerza "pierde" ante el Frente para la Victoria en segunda vuelta, según “todas las encuestas”. Massa es un cambio justo, es un dirigente que sabe gobernar y que además formó los mejores equipos de trabajo....“¿Hay algún ministro de economía mejor que Lavagna?, si todos los otros ministros de economía que tuvo la Argentina o están escondidos debajo de la cama o andan dando clases en alguna universidad extranjera en donde no saben las macanas que han hecho acá. Nadie anda por la calle como Lavagna que a donde va la gente lo aplaude porque saben que es un tipo honesto, recto. Un tipo que cuando no le gustó algo pegó el portazo y se fue a su casa”, agregó Lisandro Bonelli quien también opinó sobre el panorama provincial: "También estamos muy bien en la provincia, con la candidatura de Felipe Solá. La mayoría de las encuestas marcan un empate técnico, por lo que seguramente la elección va a ser muy pareja y tenemos chances certeras de poner al próximo gobernador en octubre y llevar a Massa presidente en el ballotage del mes de noviembre”.

Por último a nivel local Bonelli destacó que no será fácil revertir el resultado de agosto, pero es optimista que los nicoleños elijan la propuestas; " En San Nicolás somos el único espacio político que se diferenció del resto, presentando propuestas. Le contamos a los vecinos en nuestro Programa de Gobierno, que es lo que soñamos para nuestra ciudad y como lo vamos a hacer. Los otros candidatos solo repiten como loros las cosas que dicen sus dirigentes a nivel nacional y le mienten al vecino con cosas imposibles de hacer en un gobierno coherente. Por su parte el intendente piensa que todo lo va a resolver con asfalto, y el 60% de los nicoleños que no lo votó saben muy bien que además de la obra pública, el gobierno local debe ocuparse de la seguridad, de la salud y de generar puestos de trabajo, algo que en cuatro años no hicieron".

Volver



ENCUESTA