Política
06/10/2015 - 06:24:16



Massa es el único que puede vencer a Scioli


A partir del crecimiento de Sergio Massa en las encuestas, los miembros del Frente Renovador sostienen que el ex intendente de Tigre tiene chances de entrar en una segunda vuelta con Daniel Scioli. Ese es el caso del diputado provincial y candidato a intendente por el Frente UNA de nuestra ciudad, quien aseguró que Massa “es el único” que puede vencer al Frente para la Victoria y acusó al macrismo de ser lo peor de la vieja política”.

El candidato “massista” resaltó que su espacio político viene haciendo propuestas, a diferencia del resto que hasta ahora "habían sido solo los candidatos del silencio".

“Massa es un candidato que le está diciendo y mostrando a los argentinos que va a pasar desde el 10 de diciembre. La sociedad se va a tener que poner de acuerdo si quieren que siga estando o no el kirchnerismo en la Casa Rosada. Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al candidato de Cristina. A Macri hace unos meses le pusieron un inflador, lo subieron y después pasó lo que dijimos, que a Macri sólo no le alcanza”, consideró Bonelli.

“Después de las PASO Macri se estancó en las encuestas y Massa creció cuatro puntos en un mes. En la medida que se acercan las elecciones, queda más claro que Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo. Además todas las encuestas coinciden que en la segunda vuelta, Macri pierde con Scioli y Massa le gana, está en el voto de los argentinos esa decisión”, agregó.

“Massa ha demostrado que sabe enfrentar a la inseguridad, porque lo ha hecho en su municipio. Y en el tema económico, es quien cuenta con el mejor equipo, encabezado por Roberto Lavagna, que cuando fue Ministro de Economía de la Nación capeó la peor crisis económica y social de la Argentina”, dijo Lisandro Bonelli.

En cuanto a las elecciones en San Nicolás Bonelli destacó que es optimista;” Casi el 60 por ciento de los nicoleños le dijo que no al Intendente. Más allá que la ventaja es amplia, con el crecimiento de Sergio y con todo el relanzamiento de nuestra campaña, creemos que vamos a llegar a contarle a todos los vecinos, como pensamos la ciudad de los próximos años”.

“Somos el único espacio político que está diciendo a San Nicolás qué es lo que quiere hacer a partir del 10 de diciembre Y como sabemos que a las palabras se las lleva el viento, lo dejamos por escrito en nuestro programa de gobierno (que lo pueden ver ingresando a www.lisandrobonelli.com/programadegobierno ). Si tenemos la posibilidad de gobernar la ciudad, el nicoleño va a poder controlar con qué se cumplió y con qué no”.

Para concluir Lisandro Bonelli consideró que sería bueno poder tener un debate entre los candidatos a intendente; “anoche se vio que se puede debatir con respeto y altura, sería bueno que una institución nicoleña organice un debate en el cual podamos estar todos y decirle a la gente porque nos debe acompañar”.

Volver



ENCUESTA