Política
03/08/2015 - 14:31:01



El Socialismo suma propuestas a San Nicolás


En las primarias del 9 de agosto desde el frente Progresista la lista 132 Socialismo y Participación, lleva a la Dra. Vanesa Vargas como precandidata a intendenta. Con su equipo de colaboradores propone una San Nicolás descentralizada con el municipio más cerca del vecino.

La precandidata Vanesa Vargas ha manifestado a los vecinos desde distintos medios que la descentralización de la gestión y la administración municipales, son necesarias para un mejoramiento integral de la calidad de vida. El vecino no tendría la necesidad de ir al centro para solucionar sus cuestiones, puede hacerlo desde la zona donde vive, donde debe garantizársele desde el acceso a la salud pública, las herramientas para la construcción de la cultura regional, y entre otras cuestiones el disfrute de los servicios públicos esenciales.

Por eso se propone la implementación de distritos en las distintas zonas de la ciudad. Que vienen a acercar el municipio al vecino.
Los integrantes de la Lista 132 Socialismo y Participación, dirigen una propuesta específica dentro de su plataforma a la Juventud para hacerlos partícipes del diseño de las políticas públicas donde ellos serán los protagonistas.

Vanesa Vargas es precandidata a intendenta de San Nicolás por una de las tres listas que el frente Progresistas tendrá en nuestro distrito para las primarias. La boleta tiene en un extremo a la diputada nacional Dra. Margarita Stolbizer como precandidata a Presindenta, y en el otro a la joven abogada que trae una propuesta superadora para el ordenamiento de la ciudad.

Desde Socialismo y Participación, lista 132, los ejes de gestión que se proponen tienen su foco en el fortalecimiento del Sistema de Salud Pública y la transformación del Transporte Público, Una propuesta de un Plan Integral de Seguridad Vial que articule el control que se está realizando ahora con la suma de la prevención y la educación ciudadana mediante la efectiva comunicación para eliminar las conductas negativas que ocasionan tantos accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

En Concejo Deliberante es necesaria la voz del socialismo, que se dará a través de Agustín Skorpanich, actual Secretario General de la Juventud Socialista de San Nicolás, precandidato que encabeza la lista de ediles. La Juventud Socialista forma parte de la Multisectorial por el Transporte Público, y defiende la condición pública del transporte, contra el monopolio y con tarifas adecuadas a los bolsillos de los usuarios.

Vargas es la candidata que reúne al espacio Socialista de Alfredo Palacios y Juan B. Justo, que ha resurgido desde la Juventud para llevar esos principios a la gestión municipal. Esta lista es la alternativa del Progresismo en San Nicolás que puede representar a los progresistas de siempre en nuestra ciudad.

Lista 132 Socialismo y Participación
FB: Juventud Socialista San Nicolás PS
O Vanesa Vargas

Volver



ENCUESTA