Política
20/10/2013 - 10:14:08



Massa, Lavagna, Reutemman y Bonelli juntos


El primer candidato a diputado provincial por la segunda sección electoral, Lisandro Bonelli participó el jueves de un importante encuentro en una estancia de la zona de Carabelas, en el partido Bonaerense de Rojas. Allí, junto a Sergio Massa, Roberto Lavagna, Carlos Reutemann e intendentes que participan del Frente Renovador, el líder del espacio político a nivel nacional afirmó que "nos podemos juntar, aprender del otro y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro".

Al respecto, Bonelli sostuvo: "Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa más nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que pueden hacer en conjunto los intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volumen y valor a la cadena agroindustrial".

Y agregó: "Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y por el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. En este espacio político los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro. Frente a esta discusión permanente respecto del pasado, decidimos tratar de tomar la firmeza de dirigentes jóvenes junto a otros con sabiduría y experiencia para poner lo mejor de nosotros de cara al futuro".

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes Martín Caso (Rojas), Gustavo Posse (San Isidro), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (Villegas), Patricio Hogan (Alvarado), Marcela Passo (General Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín) y José Eseverri (Olavarría).

Volver



ENCUESTA