Todavía no se pudo determinar la identidad del hombre que fue hallado ahogado en el Arroyo Saladillo, en las inmediaciones de la Ruta 188, Conesa. La autopsia no fue determinante sobre las causales de la muerte, que dataría de una semana atrás.
Según adelantara EL INFORMANTE, en la tarde del domingo personal de Destacamento Conesa dependiente de la Comisaría Segunda, toma conocimiento por Emergencias Policiales que en el kilómetro 36 de la Ruta Nacional 188 a la altura del puente Saladillo, habría una persona sumergida en el agua.
El cuerpo de un hombre boca hacia abajo fue retirado por buzos del Cuerpo de Bomberos. Vestía campera de jeans oscura, medias, zapatillas, pantalón de jeans y camiseta de fútbol. En la Morgue Judicial de San Nicolás los forenses le practicaron en la mañana del lunes una autopsia. No se pudo determinar fehacientemente las causales de la muerte, por el avanzado estado de descomposición. El Fiscal que entiende en la causa, Dr. Ariel tempo, ordenó una serie de diligencias en jurisdicciones vecinas sobre pedidos de paraderos de personas de las características descriptas. Además se enviaron muestras de tejidos a los gabinetes anatomopatológicos para su estudio.